El proyecto consiste en la creación de un espacio colaborativo (coworking) para profesionales y aficionados del mundo de la imagen en general y de la fotografía en particular en la isla de Tenerife. En Light & Glow intentaremos disfrutar de la fotografía llenando la vida de luz y brillo.
La iniciativa parte de la pasión por realizar y disfrutar de grandes fotografías, que últimamente he vivido en compañía de grandes compañeros fotógrafos. Creo que las sinergias que se crean en un ambiente participativo y distendido pueden enriquecer la creatividad de cualquiera que se acerque a este espacio.
Por ello he decidido emprender esta aventura y dar a luz este coworking en el que fotógrafos profesionales puedan establecerse de forma muy económica, y a la vez, los aficionados puedan acceder a formación de calidad en cualquier aspecto de la fotografía.
El coworking contará con un estudio fotográfico totalmente equipado y dotado de un tiro de 10 m, para uso de coworkers y para alquilar; un aula con capacidad para 12 alumnos, donde se impartirán cursos de fotografía básica, avanzada, Photoshop… tanto por coworkers como por docentes externos y el espacio de trabajo en sí mismo, donde podrán desarrollar su actividad profesional cómodamente los cowokers en un puesto fijo.