Si, por qué no íbamos a intentarlo un año más si precisamente el espíritu WOW! consiste en eso, en demostrar que se pueden conseguir grandes logros partiendo desde abajo y que con esfuerzo y trabajo en equipo todo es posible.
Un año más, y ya van cuatro, nos lanzamos a la aventura de completar las 24h Roller Tour una carrera de resistencia que como cada año afrontamos con la mayor de las ilusiones. Sabemos que será duro, pero vamos a dar lo mejor de nosotros y quién sabe si este año también nos traemos una medalla.
Este año competimos también por una buena causa: la eficiencia energética. Sabemos que el mundo en que nos ha tocado vivir necesita de nuestra ayuda para mantener los recursos, para evitar procesos destructivos contra la flora y la fauna y sobre todo, necesita que todos pongan su granito de arena en concienciar a la sociedad de que con pequeños cambios, podemos hacer mucho. La eficiencia energética es eso, son todos esos recursos, procesos y hábitos, personales y/o técnicos que podemos aplicar en nuestro día a día para reducir el consumo de energía o mejor dicho, para optimizar la forma en que consumimos energía: gastar menos, obtener los mismos resultados productivos y, a corto plazo, ahorrar. Con ella conseguimos, favorece a la reducción real de contaminantes a la atmósfera y es por lo tanto un elemento estratégico en el desarrollo de modelos de negocio y modelos de vida sostenibles.
Nos gusta el deporte, nos gusta el trabajo en equipo y lo entendendemos como un tiempo de ocio en el que cuidar nuestra salud. No somos profesionales, no pretendemos ser profesionales. Queremos que todos los que tenan el sueño de participar en algo grande encuentren compañeros con quienes emprender esa aventura.
Creamos este proyecto para conseguir la financiación que nos permita la cobertura básica de gastos de inscripción de un equipo de 10 patinadores en la modalidades de marathon. Cualquier ingreso adicional, y toda la promoción que realicemos en cualquiera de nuestras plataformas estará destinada a difundir y a concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y de fomentar hábitos que nos permitan.
¡Ah! y recuerda que si no alcanzamos la cirfra solicitada, ¡no recibiremos nada!
¿Nos ayudas a ayudar? ¿Nos ayudas a cambiar el mundo?