POR QUÉ PARTICIPAR
1.- El viaje de Carla es un proyecto personal. Creemos que, hoy más que nunca, es posible materializar nuestras ideas en libertad, sin estar obligados a aceptar las condiciones que impone el mercado audiovisual.
Además, estamos convencidos de que sacar adelante proyectos audiovisuales mediante fórmulas alternativas ayuda al cambio social.
2.- Es una producción independiente que ha reunido a un estupendo equipo de profesionales, que han creído en la idea y se han involucrado en su desarrollo y ejecución. El viaje de Carla está generando ilusión y está generando empleo.
3.- Estamos haciendo un hermoso documental, en el que se destacan valores positivos, como el del esfuerzo personal frente a circunstancias adversas o el compromiso por la igualdad legal y social.
El viaje de Carla explora la trayectoria vital de una mujer transexual. Es, también, el viaje de cualquier persona LGTB. Pero, a fin de cuentas, es el viaje de todos hacia la identidad. Hacia la libertad.
4.- Queremos llevarlo a festivales nacionales e internacionales, proyectarla en asociaciones, entidades públicas y privadas, etc. Queremos que se vea y se comparta.
DESTINO DE LAS APORTACIONES
Necesitamos la financiación participativa:
-para remunerar al equipo. Nosotros también defendemos el #gratisnotrabajo. Quien realiza un trabajo profesional ha de ser recompensado por ello.
-para afrontar los gastos del documental: rodaje, adquisición de imágenes, sonorización, etalonaje, copias, distribución, etc.
La financiación a la que aspiramos no cubre todos los gastos, pero servirá para dar el empujón definitivo al documental.
Estamos muy contentos de cómo estamos avanzando. Creemos en la idea.
Lo importante es creer en la idea.
Por eso, te animamos a que te embarques en esta aventura que, con tu apoyo, llegará a buen puerto el próximo otoño.