Sólo entraré para salir de nuevo y volveré a entrar sólo para salir, porque la oscuridad me da miedo como a todos los hombres
Vladimir Holan
La oscuridad es lo único que tenemos. Lo único que tenemos es la luz. Los días pasan. En esta isla nos juntamos para hablar, para perdernos, para soñar, para fracasar, para morir. En una era sin guías, ¿quién nos guía? ¿Qué es un guía? En una era en la que nos encontramos perdidos ¿cómo convivimos con nuestra propia vulnerabilidad? Extraordinaria Oscuridad intenta responder a estas preguntas, mostrar a seres humanos que cruzan veloces la oscuridad y la luz, intentando saber dónde se encuentran.
Pirómano Teatro es un colectivo de artistas afincados en Granada que lleva trabajando en los escenarios desde 2008. Una de las líneas de trabajo de la compañía es cuestionar los propios lenguajes escénicos y tratar de innovar en el arte. Con Extraordinaria Oscuridad Pirómano Teatro da un paso más en su proceso para crear una obra propia donde todos sus miembros trabajen como creadores y la pieza surja desde sus propias experiencias. La vida, con toda su fragilidad, sobre el escenario.
Necesitamos 1000 euros para completar el presupuesto. Queremos que nuestro nuevo proyecto llegue lo más lejos posible y recorra muchos teatros. Utilizaremos este dinero para la distribución y la publicidad de la obra.
www.piromanoteatro.com