
Durante milenios, hemos convivido con los Hambrientos, unos seres perversos que necesitan comer carne humana para vivir. Estas temibles criaturas no nacen, se hacen siendo humanos. Una vez convertido, ya no hay vuelta atrás; viven indefinidamente, envejeciendo y muriendo como cualquier otro ser vivo, con la sutil diferencia que renacen con la misma edad con la que fueron convertidos. Todos los que han sabido de su existencia han sentido una gran fascinación hacia ellos, considerándoles desde ángeles o incluso dioses hasta demoníacas criaturas de la noche.
Nuestra historia empieza en el siglo XIII, cuando un extranjero se mezcla en la vida familiar de unos campesinos. Uno de sus hijos sentirá tal fascinación por el visitante que no le importará seguirle durante más de setecientos años, viviendo con él, aprendiendo de su sabiduría y matando para sobrevivir.
Adéntrate en una serie de relatos cortos que narran varias de las vidas del protagonista desde su punto de vista personal, viviendo en primera persona sus percepciones de un mundo infinito.