Alhóndiga 24
así se llama nuestro sueño, nos gustaría montar un Hostel en Sevilla para viajeros low-cost, con la mejor ubicación, con la mejor atención, y las mejores instalaciones para que todo el mundo pueda conocer nuestra ciudad y sentirse tratado como en su casa.
Nuestro compromiso principal es para el viajero inquieto que le gusta conocer a fondo cada rincón que recorre y que además pueda hacerlo acompañado de su mascota.
Nuestra responsabilidad también lo es con el medio ambiente, la mayor parte del mobiliario de zonas comunes será reciclado y usaremos piezas para darles una nueva vida en nuestro espacio.
Además nuestro espacio está abierto a talleres y actividades como fotografía, visitas de la ciudad, baile y cocina. Un punto de encuentro donde conocer personas de diferentes culturas y vivir la ciudad de manera diferente.
Para todo ello, nos hace falta pintar, amueblar con muebles reciclados, decorar patios y habitaciones, (hablamos de muchos m2!!) y darle vida a toda la casa.
Queremos que todos forméis parte de este proyecto y que pongáis vuestro granito de arena. Siempre habrá en Sevilla un pedacito de cada uno de vosotros.