Somos una alternativa local para votantes de cualquier partido. Gente de Torre por Torre. Gestión municipal basada en conocimiento directo de los problemas del municipio.
En 2011, Vecinos por Torrelodones consiguió romper la mayoría absoluta del PP con 9 concejales, gobernando en minoría en aquella legislatura. En 2015 no sólo revalidó, sino que amplió el número de concejales hasta 12, gobernando con mayoría absoluta desde entonces.
Queremos seguir trabajando para Torrelodones con actitud positiva, transparencia y convencidos de que otra forma de hacer política es posible. Como ya hiciéramos en 2015, necesitamos de nuevo tu apoyo para conseguir 3.311 Euros y poder hacer frente a los gastos de impresión de nuestro programa electoral.
Para que nos conozcáis mejor, compartimos nuestro decálogo fundacional:
- Promover la tranquilidad, la buena vecindad y el aire limpio frente al estrés, la agresividad y la contaminación.
- Aplicar el principio de máxima eficiencia en el uso de los fondos públicos, que no son propiedad de los políticos sino de los ciudadanos, puesto que son el fruto de la recaudación de los impuestos que pagamos todos.
- Evitar recetarios y dogmas ideológicos preestablecidos.
- La sostenibilidad ambiental y la equidad social.
- Ajustar el desarrollo a los límites físicos y biológicos de Torrelodones, con la única finalidad de mejorar la calidad de vida y ocupación del municipio.
- Poner en marcha una política diferente a la que ofrecen los partidos tradicionales, más transparente y más participativa.
- Reivindicar la condición de ciudadanos. La pasividad política es la peor opción para mejorar las cosas.
- Tolerancia 0 a la corrupción y a las corruptelas, promoviendo la máxima transparencia en las actuaciones públicas.
- La búsqueda permanente de puntos de encuentro con el resto de los partidos y los grupos sociales.
- Fomentar el pensamiento crítico y reconocer en la discrepancia una fuente de enriquecimiento.