Este proyecto está siendo financiado por aportaciones de sus componentes.
Hemos apostado por este montaje por que los cinco componentes de La distancia de la Luna amamos el teatro y no nos podemos estar parados, a pesar de las dificultades que supone actualmente hacer una obra de teatro no comercial, necesitamos expresar lo que nos pasa por el cuerpo y compartirlo.
Desde el primer momento el proyecto nos cautivó y aunque no hemos recibido ninguna ayuda para hacerlo decidimos poner lo que tuvieramos y a trabajar! el tiempo y esfuerzo dedicados cuestan dinero pero no queremos recuperar este coste ni mucho menos porque la satisfacción de ver el montaje terminado nos paga con creces el tiempo invertido. La ilusión y las ganas nos dan fuerzas para seguir adelante y nuestra recompensa mayor será que la gente disfrute con ello.
Los únicos gastos que nos gustaría recuperar son los meramente materiales, nosotros mismos hemos realizado la escenografía y hemos tenido colaboraciones en el tema de vestuario, música...pero el coste de los materiales para realizarlo, maderas, telas, iluminación...a los que se le suma el lugar de ensayo, el vestuario y el atrezzo. Todavía nos quedan cosas por hacer y cada vez nos resulta más complicado seguir invirtiendo en ello y no queremos tener que dejarlo a medias por falta de recursos.
El dinero recaudado servirá para poder terminar el proyecto en concepto de materiales para terminar la escenografía y el atrezzo y para pagar en parte el trabajo realizado por los colaboradores que nos han dedicado su tiempo y profesionalidad.
Ojala lo consigamos, contamos con vuestra ayuda.
Esperamos que podáis disfrutar viendo La distancia de la Luna al menos tanto como nosotros haciéndola.
Muchas gracias de antemano.
Garantizamos un momento mágico y carcajadas.