Mucho ha llovido desde que grabé mi primer disco "Amanecer Luchando" (link) y han sucedido tantas cosas... No solo el 15M, los recortes o que ahora comparta la mitad del nombre con un partido nazi griego, o las multas, o las detenciones. Sino también amistades, encuentros, rupturas y desencuentros, heridas. La vida, vaya. Y eso es lo que vengo a contar con el cofre de canciones que llevo llenando más de tres años (podéis imaginaros que va a estar bastante lleno). Se va llamar "Pa' fuera y pa' dentro" por eso de que la lucha es social y personal, porque está en las calles y en las asambleas pero también en nuestro cuerpo, en nuestras tripas.
Para poder grabarlo, esta vez con un montón de colaboraciones increíbles, y para poder darle más difusión y distribuirlo en formato físico, estoy contando con Fisura Producciones, que es una de las cosas buenas que han sucedido en este tiempo. Fisura es una plataforma, un red cooperativa cultural que nace en Madrid en 2012 con la idea de aunar fuerzas y medios dispersos en el panorama creativo de los movimientos sociales. El propósito es, por una parte, ponerle los medios a lxs artistas que quieran sacar adelante sus proyectos sin tener que someterse a criterios mercantiles, y por otra parte impulsar un proyecto de autoempleo. A mí me están poniendo parte de los medios, pero necesito que vosotrxs, vosotras, me pongáis otra parte.
He escogido Lánzanos porque es la manera de financiación más autónoma que he encontrado. Para quien no sepa muy bien qué es, se trata de un sistema de donaciones por Internet. De recuerdo, a cambio, os ofrezco mi disco en formato físico (aunque por supuesto estará gratis en Internet), camisetas y bolsas de tela muy chulas o, el premio estrella, un arnés muy feminista para que os deshagáis el género como más os apetezca.
También si quieres tenemos a disposición unos vales que se pagan en metálico y te enviamos al tiempo tu pedido a casa, con exactamente las mismas recompensas disponibles.
Os dejo también un vídeo con un tema nuevo para que os vayáis haciendo a la idea de lo que vendrá con vuestra ayuda.
Mil gracias por todo, y como siempre, ¡rebeldía!