Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.
De momento, antes de tener tiendas presenciales, nuestra prioridad es desarrollar nuestra página web y APP, sencilla de manejar, como un juego de recortables.
Corta, pega, coge lo mejor de cada colección y añádelo a tu prenda por sólo 3 euros más sobre el precio base cada arreglo. Elige las mangas, añade bordados, transparencias, lazos... modifica el cuello o la longitud. Diseña tu propia prenda única sobre nuestros originales diseños y nosotros la haremos realidad.
*Envío de información sobre colecciones semanales,
*Probador online: bastaría con sacarse una foto en determinada postura y ajustar una serie de puntos en la pantalla para obtener una imagen realista de cómo quedaría en el cliente. Posibilidad de combinar varias prendas en una misma sesión.
*Editor de prenda, para que el cliente añada sus cambios(cremalleras, bordados, añadidos, recortes)y pueda enviar la orden de compra a la tienda online.
*Tienda online
Además, necesitamos comprar una primera remesa de materia prima para empezar a trabajar y responder a los pedidos online que se hagan a la APP/página web.
Para la customización, además, requeriremos una máquina de coser profesional.
A todo esto hay que añadir una primera inversión en publicidad.
Una vez que esto esté en marcha, podríamos empezar a hablar de una tienda física como las que describimos en el proyecto, que financiaríamos con los beneficios de la online y/o mediante otro crowdfunding al más ambicioso.
¿Te apetece unirte a nosotros?