Vamos a Beer es un blog de viajes que a raíz de la historia que ya conocéis de Nanna se creó la línea de cervezas viajeras y solidarias.
Intentamos crear una cerveza para cada viaje y con el dinero recaudado ayudar a causas solidarias relacionadas con el medio ambiente, los animales, la promoción del deporte o el mundo rural.
En este caso hemos creado una Hazy IPA, una cerveza turbio con mucho aroma y amarga a la que hemos añadido mango para crear una mezcla especial, refrescante y sabrosa.
Para el que no sepa lo que es un mangurrián, la RAE lo define como persona poco cívica de formas toscas y asilvestradas, que a pesar de parecer un insulto en Segovia se utiliza de apelativo cariñoso.
¿Por qué Mangurrián como cerveza canaria? Muy fácil, a pesar de ser un destino turístico reconocido por el turismo de sol y playa, Canarias es más, muchísimo más. Canarias son sus gentes, es su agricultura, sus barrancos y montañas, Canarias son tantas cosas que no tengo palabras suficientes para definirlo.
Por ello hemos juntado su agricultura de frutas tropicales y su mundo rural para crear esta Hazy IPA. El cereal simboliza ese carácter cercano y llano del canario y con el mango identificamos el clima y ese acento musical que les caracteriza.
Turbia, ligeramente amarga y muy aromática, eso es Mangurrián, una cerveza que recomendamos tomar con platos típico canarios como:
Además el 50% de los beneficios van destinados a Innoceana para la preservación de fondos marinos y la conservación de la diversidad biológica, actuando tanto de forma física y activa con inmersiones como mediante el estudio, la investigación y la innovación. El otro 50% va destinado a la creación de más cervezas