Hola mundo,
Tan solo quiero comunicaros que el proyecto MENSAJE POSITIVO sigue adelante. Es cierto que hemos sufrido retrasos importantes y muchos, muchos problemas de todo tipo. Pero también es cierto que hemos hecho grandes avances. Enfrentarnos a esos problemas nos ha hecho más fuertes. Aunque ha tendio un precio: mucho tiempo.
Os pido un poco de paciencia. Soy consciente de que estáis teniendo muchísima. ¡Muchísima! Estoy preparando un vídeo donde os voy a poner al día y a explicaros —en primera persona— detalladamente todo lo acontecido desde que terminamos la campaña de Crowdfunding. Estoy invirtiendo mucho tiempo en preparar este vídeo porque quiero que no se quede nada en el tintero. Os voy a contar muchas cosas. Tanto relativas al proyecto de MENSAJE POSITIVO como a mi vida personal. Algunas no las he contado nunca en público. Será la primera vez y vosotros os lo merecéis. Os lo debo.
Estoy muy satisfecho con lo que estamos haciendo. Vamos despacio, no os lo voy a negar. Más de lo que tenía programado. Y pronto sabréis por qué. Pero lejos de amedrentarme o tirar la toalla, las dificultades que hemos sufrido me están haciendo amar este proyecto más aún. Y estoy seguro de que vosotros os sentiréis muy orgullosos de formar parte de MENSAJE POSITIVO.
Os debo mucho. Habéis confiado en mi y si solo pudiese transmitiros un mensaje sería este: No os voy a defraudar.
Pronto tendréis ese vídeo. Hasta entonces, recibid un abrazo muy fuerte. ¡Seguimos adelante!
Alfredo Alegría.
¡Hola mundo!
Ya hemos logrado el primer objetivo que era llegar al 100%. Eso significa que la película se va a rodar seguro. Ahora es el momento de enseñarle a todo el mundo este proyecto. Cuanto más lo movamos, más posibilidades hay de que más gente se úna a nuestro proyecto, y más posibilidades hay de hacer una película aún mejor.
No hace falta ser "los pesados de los post-it"..jejejeje Simplemente hay que decirle a todo el mundo: "Este peliculón se va a hacer contigo o sin ti ¿Quieres formar parte o quedarte fuera?"
¡Mil gracias a todos por vuestro apoyo!
Esto no sería posible sin vosotros y somos muy conscientes de ello. No os vaís a arrepentir. Os lo prometo yo personalmente.
Alfredo Alegría
(Director del proyecto Mensaje POST-ITivo)