En Lanzanos.com solo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso.
Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso.
De acuerdo |
Terminos de uso
Con la donación piquero usted aporta un granito de arena fundamental en la construcción y creación del monumento a los tercios que estará situado en la ciudad de Madrid. A cambio, en los próximos días recibirá en su correo electrónico un email con un diploma acreditativo y exclusivo de esta donación.
Además, aparecerá en la numeración oficial como uno de los donantes del monumento y constará en el listado que se insertará dentro de la cápsula del tiempo que tendrá el monumento y que permanecerá dentro el resto de los siglos.
Forma parte de una manera única del proyecto de construcción del monumento a los tercios. Por ello, recibirá, en los próximos días, un diploma en su correo electrónico, acreditativo de la donación. Constará en el listado oficial de donantes y su nombre quedará inserto dentro de la cápsula del tiempo que tendrá el monumento.
Además, le haremos llegar a su domicilio, una vez acabada la suscripción popular, una estampa que representa a D. Salvador Amaya, escultor del monumento, con una dedicatoria muy especial.
Con la donación mosquetero pone un cimiento base en la construcción del monumento. A cambio, recibirá, en los próximos días, un diploma en su correo electrónico, acreditativo de la donación. Constará en el listado oficial de donantes y su nombre quedará inserto dentro de la cápsula del tiempo que tendrá el monumento.
Además, una vez acabada la suscripción popular, recibirá un correo electrónico para realizar un tour turístico por la ciudad de Madrid. Este tour girará en torno a los soldados de los tercios y su vida en la villa y corte, donde descubrirán aspectos ocultos y muchas otras sorpresas.
Es una pieza fundamental en la creación del monumento a los tercios. Por ello, recibirá, en los próximos días, un diploma en su correo electrónico, acreditativo de la donación. Constará en el listado oficial de donantes y su nombre quedará inserto dentro de la cápsula del tiempo que tendrá el monumento.
Además, le haremos llegar a su domicilio, una vez acabada la suscripción popular, una lámina con la representación que D. Augusto Ferrer-Dalmau ha diseñado como base para el monumento. Estará firmada y dedicada por el escultor, D. Salvador Amaya y el pintor, D. Augusto Ferrer-Dalmau
Gracias a su donación podremos construir el monumento. Su aportación es fundamental. Por ello, recibirá, en los próximos días, un diploma en su correo electrónico, acreditativo de la donación. Constará en el listado oficial de donantes y su nombre quedará inserto dentro de la cápsula del tiempo que tendrá el monumento.
Además, le invitaremos a que conozca, de manera exclusiva, el taller de Salvador Amaya, escultor de la obra, y pueda ver en persona el proceso de fabricación del monumento.