Soy Nacho Fernández y comencé a montar en moto cuando tenía tres años.
Practicar mi deporte era como un hobby para mí y siempre lo compaginaba con mis estudios, hasta que llegué a segundo de fisioterapia y me dí cuenta de que quería dedicarme plenamente a ello. Fue muy duro para mí tener que dejar de estudiar para centrarme en mi deporte, pero si realmente quería poder vivir de ello me tenía que centrar al máximo.
Finalmente el año pasado con la ayuda de mi familia, amigos y mucho esfuerzo conseguí ir al mundial, y pese a no clasificarme en la primera carrera, conseguí hacer un segundo puesto en la segunda y ser uno de los mejores rookies.
Todavía recuerdo la sensación de ver como todo el esfuerzo, se había visto recompensado, fue muy gratificamente.
Supuse que con esos resultados obtendría el apoyo de una marca para poder mejorar mi posición este año, sin embargo todavía no ha sido así, las marcas solo se fijan en el primero y yo con mis medios no puedo luchar por estar ahí.
En todos estos años me he dado cuenta de que le damos mucha importancia a las grandes marcas y nos obsesionamos en conseguir su apoyo para estos proyectos, pero es gracias a las pequeñas ayudas de familiares y amigos que conseguimos seguir luchando por nuestros sueños.
Con este crowdfunding quiero intentar demostrar que no es necesario el apoyo de una gran marca para ser de los mejores del mundo, si no que con muchas pequeñas ayudas se puede hacer algo grande, por ello necesito vuestra ayuda.