1.- Desarrollar la versión final de la herramienta, de diseño responsable, que incluya la coexistencia de múltiples relatos, el sistema de logros y premios para los participantes (como el de iniciar nuevos relatos públicos), el espacio donde se venderán los relatos terminados seleccionados, la versión para crear relatos en un entorno privado, la posibilidad de apadrinar relatos y sus causas sociales (a través del mecenazgo y patrocinio) y la creación de un blog o un foro de ayuda para los usuarios y otro de información sobre las causas sociales beneficiarias.
2.- Generar el primer puesto de trabajo: necesitamos contratar a una persona para ayudarnos a diseñar y desarrollar la versión final de la herramienta.
3.- Lanzar y promocionar la creación de un relato inaugural, editarlo, venderlo, gestionar la entrega del importe recaudado a una causa social o causas sociales y contratar un servicio profesional (notario o auditor) que avale la transparencia del proceso. Queremos cerrar el círculo una vez y creemos que con ello la herramienta alcanzará la notoriedad suficiente como para crear la empresa, repetir la hazaña con nuevos relatos y generar nuevos puestos de trabajo (programadores, editores para los relatos, administradores,...).
4.- Devolverte la aportación en forma de recompensas de un valor equivalente y llamarte para siempre fundador de Nestence.