VAMOS A CONSEGUIRLO, ENTRE TOD@S PODEMOS,
NURIA MARTÍN y JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ, son miembros del Grupo Stop Desahucios 15M de Valladolid.
Ellos acudieron 3 días antes de que Bankia les quitara la vivienda. Esto fue el pasado mes de Enero de 2014. Desde ese momento no dejamos de movilizarnos para evitarlo, fuimos numerosas veces tanto al Banco como a los juzgados.
Conseguimos evitar que le quitaran la casa, no sin encontrarnos y saltear muchas trabas.
Inician esta colecta para poder salvar su vivienda y que no se queden en la calle con sus hijos de 7 y 13 años.
Motivos para solicitar este apoyo:
En el 2006 suscribimos un contrato de préstamo hipotecario de 40 años, para la compra de nuestra vivienda. Es una casa corriente, sin nada especial, pero es nuestra vivienda desde hace más de 18 años.
Debido a la pérdida temporal de empleo de Jose, no pudimos hacer frente a varias cuotas, motivo por el cual Bankia solicitó subastar nuestra vivienda y quedársela.
Siempre quisimos pagar, pero no llegábamos a final de mes y tenemos dos hijas.
Gracias a la movilización social se pudo suspender que el banco se adjudicara la vivienda. Pese a la negativa de Bankia de suspenderla.
Nos hemos encerrado dos veces en Bankia, junto a otras familias afectadas por la hipotecas, para demostrar que vamos a luchar y que no vamos a renunciar a nuestra casa. Después de muchas negociaciones, la única opción es conseguir 2.000 euros para poder rehabilitar el préstamo hipotecario.
Después de ingresar esta cantidad, podemos hacer frente al pago mensual de la hipoteca. Hemos luchado mucho junto al Grupo Stop Desahucios 15M de Valladolid para no perder la casa. No vamos a dejar de luchar por el hecho de que nos pongan más dificultades, entre tod@s podemos conseguirlo.
Pedimos vuestra ayuda y solidaridad para superar esta traba, conseguir los 2.000 € y poder seguir en nuestra vivienda.
Por favor, si podéis ayudarme, hacer una donación en medida de lo posible.
SI TOD@S AYUDAMOS UN POCO, VAMOS A VENCER.
NURIA SE QUEDA,
NI UN DESAHUCIO MÁS.
SÍ SE PUEDE.