¿Qué queremos?
Queremos crear una plataforma atractiva y fácil de usar. Esto quiere decir que todo el mundo pueda realizar una búsqueda de un profesional de manera sencilla y rápida. Para ello necesitamos realizar un buen trabajo de desarrollo funcional y gráfico para que la plataforma trabaje de manera eficaz e intuitiva, sin que el usuario tenga que perder el tiempo aprendiendo a utilizarla.
¿Por qué queremos hacerlo?
Hoy por hoy no exsiste una plataforma de estas caracteristicas que pueda ser útil tanto para un gran negocio como para el más pequeño. Todas las plataformas similares son muy limitadas y cobran unas cantidades que muchos profesionales no pueden permitirse. Pensamos que ya es hora de que exsista una plataforma donde particulares, autónomos y negocios, tengan muchos o pocos clientes puedan competir de manera justa y donde prime la calidad del servicio prestado frente al dinero que uno esté en disposición de invertir para captar más clientes.
¿Cómo lo haremos?
La plataforma consiste en una página web y una app que debe funcionar tanto en android como en iOS, que estarán disponibles en castellano, y en función de las necesidades se podrá actualizar a otros idiomas. Hemos estimado que este proyecto costará alrededor de 10.000 euros, parte de los cuales tendremos que sacar de nuestro propio bolsillo. El desarrollo de la plataforma tomará no menos de 3 meses, por lo que creemos que estaremos totalmente operativos entre finales de 2015 y comienzos del año siguiente.
Recompensas
Recuerda, los donativos solo serán cobrados de la cuenta de los mecenas si el objetivo de financiación es alcanzado.
Agradeceremos muchísimo cualquier colaboración y apoyo por pequeño que sea.