Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.
Me llamo Marco y soy un joven canario de 26 años emprendedor y deportista amateur.
Me pongo en contacto con ustedes porqué sé que toda gran idea no es grande si no se comparte.
Esto aquí porqué voy a realizar 2 retos nunca antes hechos en solitario y por el cual intentaré conseguir un Record Guinness por cada uno de ellos.
El primero es cruzar a pie y sin apoyo el mayor salar del mundo situado en Bolivia y el segundo es cruzar el mayor lago navegable de mayor altura del mundo en kayak sin apoyo también en Bolivia.
Ambos retos están ya preparados y cuento con más de 1 año y medio de preparación para ellos. Se realizarán a comienzos de septiembre y tiene una duración ambos retos de 12 días aproximadamente además ambos retos serán filmados para su posterior divulgación.
Son dos grandes retos y la verdad es que es una gran prueba en mi vida tanto personal como emocionalmente, pero hay cosas que uno tiene que hacer por que forman parte de uno y si las niega o las abandona siempre quedará un vacio que nada llenará. Esto es exactamente uno de los pilares en los que asiento el proyecto.
Todo esto parte como desarrollo y para dar a conocer el Proyecto Frontera del cual actualmente estoy trabajando en él, para que empiece a funcionar a mediados de septiembre de este año(una vez finalizado los retos).
El proyecto se basa en el desarrollo de las habilidades interpersonales, la potenciación de la confianza en sí mismo, la seguridad en la toma de decisiones y en la determinación para llegar a cabo cualquier objetivo.
Todo esto va dirigido no solo a los colectivos clásicos de personas necesitadas, sino también a las personas en general, personas que por circunstancias de la vida, muchas veces pierdan la ilusión, la fuerza y las ganas de vivir. Por ello y cansado de pensar en cómo podía ayudar, decidí que la mejor manera de hacer algo es precisamente haciendo algo y nació este proyecto. El deporte es una fuente inagotable de esfuerzo, dedicación, superación y resultados, ya que por desgracia en estos tiempos el miedo a no ser aceptados, la inseguridad por no se correspondido o el temor de fracasar nos impiden ser quien realmente somos.
Muchas gracias a todos por cualquier esfuerzo en colaborar conmigo y con mi proyecto.