El proyecto para el cual solicitamos financiación ya está visado y aprobado por la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, en la cual se nos aprueba la compatibilidad urbanística para realizarlo.
Para obtener la licencia de núcleo zoológico, se nos solicita que las instalaciones cumplan en un plazo breve las condiciones técnicas y ambientales planteadas al hacer el proyecto para el albergue.
La planificación del proyecto está concretada en una de las dos parcelas con las que contamos. El tamaño total del albergue es de 20 000 m2, de los que son destinados exclusivamente al albergue en sí algo menos de la mitad.
Disponemos de luz y agua.
En concreto, la reforma que debemos afrontar incluye la mejora y remodelación de 18 recintos ya existentes (tanto el suelo como el refuerzo de los mismos) y además:
? Mano de obra
? Materiales de obra
? Planchas de cubrimiento
? Material para reforzar recintos
? Canalización del agua
? Cuarto de cuarentena
? Fosa séptica
? Reforma de almacén
Para nosotros, la realización de la obra supone un gasto imposible de afrontar con nuestros propios medios, aunque nos estamos dejando la piel en conseguirlo y no vamos a cejar en nuestro empeño para poder seguir salvando vidas y poder colaborar con los ayuntamientos en igualdad de condiciones, abriendo también la vía a otras protectoras para desbancar de una vez a las perreras asesinas. Es por ello que necesitamos vuestra ayuda, para poder mantener vivo nuestro proyecto y seguir salvando vidas. Vuestra colaboración es crucial. Nosotros os necesitamos. Los animales os necesitan.