Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.
A principios del año pasado, Javier Muñoz, en “una acalorada discusión de sobremesa” junto a su padre, notario de profesión, comentaban indignados el ascenso de Pablo Iglesias. De esa conversación surgió el lema “NO PODÉIS” plasmado en una pulsera de silicona para “que los que estamos en contra de Podemos seamos visibles en las calles".
Este proyecto nace como respuesta al sinsentido que es #NOPODEIS y su pulserita, un reacción que nace del miedo a perder sus privilegios, a que la llegada de un cambio que garantice la dignidad de la persona y obligue al cumplimiento de sus derechos signifique que no van a poder sacar una tajada tan grande explotándolos.
Nuestro objetivo es fabricar y vender unas pulseras de silicona blancas con el texto NO ROBÉIS en morado para manifestar que el verdadero problema ha sido la corrupción de la que ha sido partícipe la clase política que nos ha dirigido, no se trata de salvar el futuro de los que vendrán, sino de recuperarlo de quienes nos lo han arrebatado.
Cuando el proyecto se ponga en marcha nuestra intención es vender las pulseras a un precio de 2€, sin contar los gastos de envío. Aunque la recompensa por participar sea una pulsera cada 5€ no la estás comprando, estás ayudando a que sea posible.
Esta pulsera no está afiliada a ningún partido ni a ninguna idea política, sólo comulga con el respeto a la libertad de cada persona a poder decidir su futuro y exige una honradez extrema a la clase política.
Cualquier beneficio que se saque de este proyecto irá destinado a obras sociales.
Muchas gracias por tu ayuda.
Por supuesto, nuestra pulsera llevará tilde. Cueste lo que cueste.