Este es un proyecto de crecimiento personal, apunta a uno de los lugares más necesitados y sombríos que se conocen: las cárceles. Un lugar donde la rabia, la pena, el miedo, la duda... inundan cada centímetro cuadrado. Una habitación llena de humo donde la gente grita en silencio para que les abran una ventana por donde respirar. Un espacio olvidado, pero que no deja de ser parte de nosotros mismos.
Durante varios años y con la ayuda y colaboración de algunos maestros y amigos he dado forma a un libro. (Despertar Confesiones de un narcotraficante). Una autobiografía, en la que hablo sobre "la vida" y lo cierto es que no he encontrado mejor forma de hacerlo que a través de "mi vida". En él, y través de la fusión entre las aventuras, las drogas, las fiestas... compartiremos las enseñanzas, textos, técnicas, sabiduría... que los grandes maestros que nos han visitado a lo largo de los siglos han venido a recordarnos “El arte de vivir”. Esa asignatura en la que por falta de herramientas suspendemos en el día a día.
La intención del proyecto es buscar 100 personas que aporten 12€, con este dinero harán llegar de forma anónima 100 ejemplares del libro a 100 internos de cárceles españolas. A cambio cada persona que haga una de estas aportaciones recibirá un ejemplar del mismo en primicia, ya que aun no vio la luz. De modo que estará mandando uno y recibiendo otro a la vez.
El dinero recaudado se invertirá integramente en la imprenta de los 200 ejemplares, el envío y paquetería de los mismos.
Cuando esos 200 ejemplares esten distribuidos crearemos un espacio virtual para que todo el que lo haya leido pueda plantear sus preguntas. Respuestas que saldremos a buscar en otro proyecto -Un video documental- de boca de maestros que viven en la actualidad.
Si entraste a este proyecto a través de lanzanos.com y no has leído el primer capitulo del libro estas invitado a hacerlo en la fan page de facebook: despertarconfesionesdeunnarcotrafinate. De igual forma estas invitado a compartirlo con tus conocidos y amigos con un simple "me gusta". Un beso para todos.