Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.
El proyecto consta de tres báses sólidas para llevarse a cabo:
1. El Autobús de la Consciencia: Vehículo motorizado y gasolina, con posibilidad interna de alojamiento. Esto es, un autobús, una caravana, o una furgoneta habilitada. De este modo, los integrantes de la expedición no deberán abonar más dinero por sus alojamientos a lo largo de su recorrido. Este autobús será decorado acorde al proyecto, dejando un lugar dedicado para colaboradores y sponsors (logos, etc)
2. Equipo de reproducción: Un ordenador con los documentales y un proyector, así como una pantalla blanca extensible para ser el soporte de la imagen digital. Así mismo serán necesarios unos altavoces acordes con los asistentes al evento para dotar de buena sonoridad al mismo.
3. Alimentación para los días en que se desarrolle el recorrido.
Todo dinero recaudado será invertido en estos tres puntos principales, aunque también se debe tener en cuenta que material como el ordenador y los altavoces no deben ser adquiridos porque los integrantes del proyecto ya los tienen en posesión.
También se tratará de encontrar sponsors específicos que puedan aportar con material, no tan solo con aportaciones económicas.