Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.
Tengo 22 años y por problemas económicos en casa, he tenido que dejar de estudiar y empezar a trabajar. Desgraciadamente, hace poco, me he quedado también sin trabajo y estoy buscando alternativas para darle solución a este problema.
Pretendo poner en marcha mi propio negocio, una tienda online de ropa y complementos para chicas y mujeres jóvenes en la que se podrán encontrar las últimas tendencias en moda. ¡Ropa y complementos a la última y a muy buenos precios!
Me apasiona la moda y el mundo empresarial, pero los tiempos están difíciles para todos y no es nada fácil ser emprendedora con los tiempos que corren. Mi sueño sería poder abrir la tienda para poder seguir ayudando económicamente en casa y, más adelante, poder acabar mis estudios.
Necesito algo de ayuda para poder ponerla en marcha y poder abastecerla de productos, hacer un primer pedido y luego, poder continuar con las propias ganancias que genere. ¿Me echáis una manita?
¡Muchas gracias a todos!