Steve actuará en Madrid el próximo 7 de abril en la sala Copernico. Tras el éxito cosechado en su última visita el pasado mes de septiembre, donde colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ semanas antes del evento, nos ofrece una nueva oportunidad de disfrutar de algunos de los temas más emblemáticos de los 80. Y como no, alguna que otra sorpresa.
En esta ocasión, Norman estará arropado por un grupo de músicos entre los que se encuentra su propio hijo Jacko al bajo, y se contestará las preguntas de los asistentes en la sección de preguntas y respuesta que seguirá a la actuación.
También habrá ocasión de rememorar el épico concierto que Spandau Ballet ofreciera en el Auditorio de la madrileña Casa de Campo en 1987. ‘Se veía gente hasta el horizonte. ¡Fue impresionante! Y la única vez que jamás hayamos hecho una versión de otro artista en directo. El tema de Bowie ‘All the Young Dudes’, nos comenta visiblemente emocionado. ‘Recientemente hemos descubierto unos videos caseros de ese concierto que hemos incorporado a nuestro nuevo documental.
Si quieres descubrir a ese Steve más cercano no te pierdas esta oportunidad. Entradas desde 21 euros ya a la venta en https://www.notikumi.com/2018/4/7/concierto-en-madrid.