Este proyecto se encuentra en La Caja, o fase de votación. Pasará a financiación cuando obtenga 100 votos de la comunidad.
Canal de vídeos de YouTube
Mi proyecto es la realización de contenido multimedia en un canal de vídeos de youtube sobre tecnología, electrónica y sonido creado por mi en octubre de 2014. El proyecto lo comencé con bastante ilusión y ahora estoy viendo que, poco a poco, estoy consiguiendo una audiencia bastante aceptable, algo que me obliga a solicitar esta ayuda via crownfunding. Pues necesito un pequeño empujon de cara a la realización de nuevos vídeos, adquiriendo material para la realización de los mismos y como no, la promoción del canal via redes sociales en modo premium, donde he podido comprobar que otros compañeros YouTubers están teniendo suerte.
Mi objetivo primordial es dar toda la información posible a los posibles clientes de productos que analice en mi canal para que, una vez con toda la información, dichos clientes puedan decidir si invierten su preciado dinero en algún producto que necesiten o se quieran comprar. Esta iniciativa viene dada porque hace un par de años me tuve que enfrentar a tomar decisiones en la adquisición de material tecnológico bastante caro, y a ciegas, tuve que comprarme un smartphone. Esos días busqué en todos los canales habituales, foros, web del fabricante (nada objetiva por cierto) y vídeos de canales en YouTube. No encontré mucha información via YouTube así que me he planteado rellenar ese vacio informativo, junto a los actuales compañeros que ya están a bordo en sus canales, para dar información lo mas objetiva posible, sin dar beneficio alguno a las marcas, solo beneficiando a mis seguidores con mucha información.
También quiero dar a conocer mis conocimientos adquiridos a mis seguidores, mediante vídeo tutoriales que faciliten la vida tecnologica de mis futuros seguidores. Todo ello con experiencias vividas o emitiendo la experiencia que se pueda grabar en ese momento.
A largo plazo, hablamos de dos a tres años, este canal puede generar ganancias suficientes como para generar un puesto de trabajo, pues la creación de un canal de vídeos de YouTube y el generar ganancias significa crear una sociedad limitada unipersonal, dandome de alta en régimen de autónomos y, como dije, generando un puesto de trabajo.