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White

27 de Abril de 2011 a las 11:46

Llega la pesadilla helada

La demo parecía fácil. Este mundo no lo será tanto.

23 de Abril de 2011 a las 23:09

Re re rehaciendo las fases

Nuestra máxima es "siempre se puede hacer mejor" ;-)

23 de Abril de 2011 a las 23:02

Art Work

Unos bocetillos, para que la espera sea más dulce.

19 de Abril de 2011 a las 14:07

Ya llueve

Con sonido de truenos incluido

13 de Abril de 2011 a las 17:15

Visita a Cupra Studios

Este martes los chicos de Cupra Studios nos invitaron para que los conocieramos.
Son una empresa desarrolladora de videojuegos con una gran proyección.

Estamos muy agradecidos y hemos aprendido muchas cosas interesantes.
http://cuprastudios.com/

11 de Abril de 2011 a las 18:12

Top Secret

Primera prueba del nuevo White.

10 de Abril de 2011 a las 16:57

White ya se puede jugar con mando

Algunos comentábais la posibilidad de que White se pudiera jugar con un mando.

Junto con White incluiremos un programita con el que podréis configurar todos los mandos existentes, incluso los de consolas como PS2 o XBOX360 (siempre que tengáis el adaptador).

7 de Abril de 2011 a las 01:48

Este es nuestro diploma

Y estad atentos, porque White va a sufrir una transformación ¿qué será?

5 de Abril de 2011 a las 20:09

¡La UPM nos da un premio!

La Universidad Politécnica de Madrid celebra todos los años un concurso sobre creación de nuevas empresas.

Las diez mejores ideas son premiadas con 1000€ y pasan a una segunda ronda de selección.

Nuestro proyecto de empresa ha sido seleccionado y nos han entregado un diploma.

Todo va sobre ruedas.

30 de Marzo de 2011 a las 00:02

Nuevos malos os esperan

La demo fue solo un aparetivo.
En la versión final habrán nuevos malos, plataformas móviles y nuevos retos.

21 de Marzo de 2011 a las 20:10

¡Ahora salimos en la tele!

Bueno, esto sigue y sigue. Nadie nos podrá negar que sabemos vendernos muy bien.

A raíz de nuestra entrevista publicada en el periódico una televisión se ha interesado por nosotros.

El canal es GiraldaTV (la televisión local de Sevilla) y salimos este miércolas por la tarde. Subiremos el vídeo para todos podáis vernos.

PD: Lo de "tiembla Super Mario" nunca lo dijimos. Nunca osaríamos compararnos con el más grande de los grandes.

20 de Marzo de 2011 a las 11:17

DEMO ya disponible

La primera demo jugable de White ya está disponible en nuestra web.

Entrad en
www.whitevideogame.com y buscad en la sección descargas.

Recordad que pulsando Alt+Enter se pone a pantalla completa. En los ordenadores poco potentes se obtiene mejor rendimiento así.

Esta tarde subiremos el artículo del periódico escaneado. Hemos salido muy "guapos" XD

18 de Marzo de 2011 a las 21:29

Finalmente salimos el domingo en el periódico

El "lunes white" será el "domingo white"
La espera será una día más corta.

Este domingo saldremos en el periódico El Correo de Andalucía, en su versión digital y....


...¡La demo jugable!

17 de Marzo de 2011 a las 19:14

Ya tenemos página web

Está aún en fase de pruebas, pero podéis hacer una visita.

www.whitevideogame.com

(este lunes estará activa la zona de "descargas" para probar la demo)

16 de Marzo de 2011 a las 22:55

¡Que salimos en la prensa!

Me complace informar que este lunes saldremos en El Correo de Andalucía (aunque puede que también en otra prensa del grupo Correo).
Y a doble página ;-)

Pero eso no es todo.
¡Estrenamos WEB! Y podréis descargaros la demo jugable de White.

Este lunes no es otro cualquiera. Es "El lunes White".

14 de Marzo de 2011 a las 00:47

"En ocasiones veo bugs"

Los programas informáticos son muy parecidos a una red neuronal. Hay un montón de variables que se interconectan unas con otras, y esto hace difícil averiguar el origen exacto de un fallo o "bug".

La complejidad aumenta de manera exponencial, es decir, el doble de variables hace cuatro veces más complejo el sistema, y cuanto más se avanza en el desarrollo de un programa mayores son las probabilidades de que aparezcan bugs.

¿Y a qué viene soltar este rollo? Pues que la primera demo tan esperada va a retrasarse hasta la semana que viene. La noticia buena es que ¡quizás salgamos en El Correo de Andalucía!

Y hasta aquí las excusas. Ahora a seguir trabajando para que nuestro juego sea lo mejor posible.

9 de Marzo de 2011 a las 00:34

Esquema de un nivel

Esto es un ejemplo del esquema de un nivel donde se especifican algunas acciones y se ubican los diferentes elementos.

No os preocupéis si parece complicado, es aún más difícil al jugarlo XD

7 de Marzo de 2011 a las 13:00

Comienza la cuenta atrás

Tenemos 40 días para acabar el juego.
Eso significa que nos esperan noches sin dormir, discusiones, mal humor, mucho café, etc ;-D

Pero como dice el refrán "sarna con gusto no pica"

6 de Marzo de 2011 a las 19:55

¡GRACIAS A TOD@S!

No podéis imaginar lo feliz que estamos de que nuestro juego White esté consiguiendo tanto éxito.
Infinitas gracias por vuestro apoyo.
¡Ya formáis parte de la historia de los videojuegos en España!
Estáis colaborando en el primer videojuego español financiado mediante crowdfunding.
Cuando pase el tiempo podréis contarlo a vuestros nietos ;-D

24 de Febrero de 2011 a las 12:11

Próxima demo jugable a la vista

Antes de la fecha de finalización del proyecto subiremos una demo jugable.
Permaneced atentos.

22 de Enero de 2011 a las 12:05

Otra fotito

Vosotros tendréis ganar de jugar a White, pero nosotros el doble de acabarlo

22 de Enero de 2011 a las 12:02

Nuevas capturas

Esto pinta cada vez mejor

14 de Enero de 2011 a las 14:04

No estamos dormidos ;-D

Estamos un poco liados haciendo nuevos gráficos y corrigiendo bugs.
Para que la espera se haga más amena aquí os ponemos un concept art de un nuevo enemigo.

31 de Diciembre de 2010 a las 10:43

¡Feliz Año 2011!

Todo el equipo de White os desea un feliz año nuevo.

29 de Diciembre de 2010 a las 02:19

¡Poder de fuego!

Los "malos" caerán como moscas ;-D Este es solo uno de los tres poderes que tendrá White.

21 de Diciembre de 2010 a las 14:33

Nuevo tamaño de pantalla

Finalmente hemos optado por hacer aún más grande la pantalla. De este modo se mejorará la visibilidad.
Los fondos han sido rehechos.
En Enero todas las variables del juego estarán acabadas y comenzaremos a crear los niveles definitivos.

18 de Diciembre de 2010 a las 22:28

Resolución de las imágenes

Las fotos que hemos subido tienen un 25% menos de resolución que la resolución real del juego. La web tiene un límite en el tamaño de las imágenes, pero sirve para hacerse una idea de la calidad final ;-)

18 de Diciembre de 2010 a las 22:21

Imagen de nuevo nivel

Esta es una imagen preliminar de un nuevo nivel. El proyecto final tendrá cinco mundos diferentes.
Por cierto, dos nuevos poderes están ya implementados (velocidad y super salto). En breves estará acabado el tercer poder de fuego.

18 de Diciembre de 2010 a las 22:19

Nuevas imágenes con más resolución

Queridos amigos, aquí podéis ver una imagen "in game" de White con su resolución real.

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Se te obsequiará con una copia digital descargable completamente gratuita del juego.
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Se te obsequiará con una copia digital descargable y la aparición de tu nombre en los créditos del juego.
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Se te obsequiará con una copia digital descargable, tu nombre en los créditos del juego, una copia física del juego en estuche firmada por los creadores y un CD extra con la Banda Sonora Original compuesta por David Serrano.
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