Con este proyecto buscamos crear una Fundación, que apoye el arte y los deportes, sobre todo enseñar a los niños lo bello que es poder hacer algo inspirador y creativo para aprender los valores de la vida.
Nuestra familia siempre ha estado en actividades, tanto deportivas como artisticas y tomamos la decision que es hora de transimtir este estilo de vida, que es genial y poder guiar a todos los niños que esten perdidos o no sepan que hacer con sus vidas.
Quienes Somos?
Martha Lucia Peña Leon: Es instructora de Baile en la Casa de la Cultura en Fontibon, lo hace ya 20 años y ha ayudado a muchos niños y grupos artisticos a aprender todo tipo de Bailes, Coreografias, ha participado en competencias internacionales, representando los bailes tipicos en Colombia. Tiene la calidad humana que nuestra fundación quiere ofrecer!
Mariano Silva Rojas: Es deportista, ha ganado eventos en tenis de mesa, ajedrez en la secretaria de Salud de Bogota, representando al Hospital Occidente de Kennedy, por lo tanto tiene toda la experiencia para poder enseñar, ademas de eso es músico y compositor como hobby y puede enseñar todo los acordes de la guitarra y canto.
John Hansen Silva: Deportista de alto rendimiento en Colombia, modalidad de ajedrez, ha representado a su país tanto nacional como internacionalmente, Actualmente apoyando en la ciclovía enseñando a todos los niños que busquen o quieran aprender ajedrez, Adicional es deportista mental en varios juegos, donde ha tenido muy buenos triunfos. Ha entrenado en Liga deportes como: ajedrez, tenis de mesa, tenis de campo, natacion, baloncesto, futbol entre otros.
Nosotros en este momento, tenemos toda la infraestructura como lo es nuestra casa, es humilde pero podemos enseñar aproximadamente a 20 niños actividades deportivas y culturales, para su crecimiento personal sin animo de lucro.
Ustedes entenderan que es muy complicado, comenzar ya que en colombia el deporte y las artes no son apoyadas lo suficiente, como para nosotros poner todo el capital.
Por eso solicitamos tu ayuda, para poder llevar a cabo nuestro sueño de ayudar a muchos niños y adolecentes, a ser deportistas de alto rendimiento y enamorarse, de las bellas artes como nosotros lo estamos actualmente.
Pedimos ayuda es para comprar implementos, y adecuar nuestra casa como una fundacion que cumpla todo lo estipulado por ley.