Después de un año muy dificil, nos gustría volver a Mojácar y reabrir el Bar " El de las tapas" ( El semáforo, en la Alpujarra) y poder seguir con un proyecto en el que hemos puesto tanto cariño .
Como siempre seguiremos con nuestras tapas veganas, vegetarianas y para omnívoros, así como también con raciones y pescadito fresco. Además de la buena música de siempre, el buen ambiente y la simpatía de sus dueños. ;-) Y para quién no nos conoce, les contamos que teníamos un bar con muy buen ambiente y aceptación y por circunstancias de la vida tuvimos que trasladarlo a otro pueblo.
Y cuándo empezábamos a funcionar de nuevo, llegó esta pandemia que nos fastidió los planes nuevamente y nos vimos obligados a cerrar el bar por segunda vez.
Ahora se nos presenta la oportunidad de volver a nuestro pueblo, con nuestra gente y empezar otra vez con las mismas ilusiones del primer día. Mojácar es un pueblo con encanto en la costa de Almería, famoso en todo el mundo por sus playas y la belleza de su entorno.
La idea es crear un lugar acorde con ese encanto donde poder tomar unas ricas tapas o comer raciones de pescadito por ejemplo, en el que además escuchemos buena música y nos sintamos como en casa.