¡Hola! Inicialmente nuestro equipo fue formado por Dídac y Marc, dos “burros” con mentalidad de “cabra loca” y enamorados de un Suzuki Samurai SJ413 de 27 años, de ahí podéis deducir de donde proviene nuestro logo y nombre del equipo. Juntos participamos en la Maroc Challenge 2015 W.E.
Después de un año, un tuvimos bastante y nos plateamos un nuevo reto, esta vez no fue con el querido Suzuki sino que el coche elegido fue un Seat Marbella del 97. La complicación del reto recayó en las presentes limitaciones del vehículo en terrenos off – road, pues el recorrido fue exactamente igual que el de los vehículos 4x4. En esta segunda participación, el equipo consiguió proclamarse campeón de la categoría C1.
En esta ocasión, el equipo está listo para encaminarse hacia nuevos retos, una vez más, Burrusuki’s Team incorpora novedades en la competición. En primer lugar, la sustitución de uno de sus pilotos por David Gallego, apasionado del motor y las restauraciones pero David no es la única sorpresa que tenemos preparada para defender el título que conseguimos en la edición del 2016.
Este año nos proponemos un reto mayor, queremos ser nuestros propios mecánicos preparando de forma personal el vehículo para la prueba. Para la Maroc Challenge 2018 S.E, un Panda 4x4 del 1991 será nuestro mayor aliado.