Los costes del proyecto se dividen en dos categorías: tecnología y desarrollo.
En la primera categoría, está la compra de equipos tecnológicos que facilitaran el desarrollo de las producciones temáticas y registros audiovisuales, llevadas a cabo con los jóvenes, niños y niñas de las diferentes instituciones educativas. Estos equipos tecnológicos serían los siguientes: cámara réflex, video filmadora, micrófono de condensador, trípode, reflectores led, tarjetas de memoria, baterías, cpu core i7 (4ta generación), proyector, ecran portátil, parlantes, micrófonos inalámbricos, accesorios, etc. Como se puede apreciar a simple vista, la gran mayoría del presupuesto va destinado a estos equipos, que son muy necesarios para los diferentes videos temáticos que se desea realizar y mostrar.
Y es que la verdad necesitaríamos más del presupuesto requerido para contar con todos estos equipos, es por eso que ponemos cuales serían, para que así llegado el momento de contar con el presupuesto mencionado, prioricemos en lo más necesario para ejecutar el proyecto.
En la segunda categoría, el C.A.P (colectivo audiovisual Perú) tiene por objetivo el desarrollo del proyecto, para el cual es necesario el transporte de las diferentes personas que apoyan a la iniciativa del proyecto en las diferentes áreas, siendo estas: equipo (producción-filmaciones), talleres (exponentes-testimonios), contactos (visitas, reuniones institucionales, familias)
Ninguna de las personas que colaboran con este proyecto, recibe contraprestación alguna por su tiempo, su participación es voluntaria.