Sobre nosotros
Somos un restaurante familiar llamado Mimo Vegan Bistro, establecido en Málaga desde mayo de 2019. Nuestro restaurante es totalmente vegano y trabajamos con productos locales, de temporada, orgánicos, sin gluten y sin azúcar. Nuestra misión es servir comida saludable, creativa y deliciosa para todos. El socio principal de Mimo es la Familia Hevilla. Esta fantástica familia de agricultores entrega sus verduras orgánicas cultivadas de forma sostenible a Mimo todas las semanas. Gracias a nuestros maravillosos clientes, sobrevivimos a los confinamientos de COVID y volvimos aún más fuertes que antes. Nuestro restaurante es acogedor pero muy limitado, con una cocina pequeña y solo unas pocas mesas.
Hace tiempo que somos conscientes de la necesidad de un lugar más grande para poder servir nuestra comida a un mayor número de comensales. Como muchos sabréis no es fácil encontrar un buen sitio para un restaurante en Málaga. Sin embargo, hace unas semanas, finalmente encontramos un nuevo lugar fantástico para Mimo en el Soho de Málaga, no muy lejos de nuestra ubicación actual.
Desarrollos recientes
Debido a la situación económica post-COVID, nos dimos cuenta de que necesitábamos conseguir apoyo financiero externo para poder mudarnos a un nuevo lugar. Hemos estado trabajando duro en esto durante bastante tiempo. Lamentablemente, como habréis podido comprobar en nuestro Instagram, el 12 de noviembre sufrimos una avería eléctrica que rompió casi todo el equipamiento de la cocina y la barra y complicó nuestra situación al tener que cerrar el restaurante temporalmente. Mudarnos a un lugar nuevo, debidamente preparado y equipado para nuestro restaurante es ahora aún más importante y una necesidad absoluta para nosotros.
Nuestros planes
Nuestro plan es abrir un restaurante más grande donde podamos atender a más personas, trabajar en mejores condiciones, crear un espacio de trabajo más grande que nos permita inventar platos aún más creativos y 100% caseros, siendo aún más sostenibles y sin desperdicio. Por supuesto, mantendremos el mismo ambiente familiar especial que tantos habéis venido a disfrutar.
El nuevo local que encontramos nos da incluso la opción de una pequeña y acogedora terraza. ¿No sería increíble sentarse afuera y disfrutar de la comida y bebida de Mimo bajo el cielo azul de Málaga? Con un restaurante más grande también surgen más oportunidades, por ejemplo, podemos organizar clases de cocina, trabajar en un libro de cocina, etc., cosas que muchos de nuestros clientes piden.