Nuestro proyecto es totalmente modulable en el sentido que cuanto más dinero recaudemos, más grande y mejor podremos hacerlo, más rápidamente y mejores resultados obtendremos.
Básicamente el dinero recaudado se invertirá en el coste de tener y poner una hembra Westie en cada familia y mantener la infraestructura funcionando. Por lo tanto cuanto más dinero tengamos más hembras se podrán poner en familias y tanto los gastos como los costes bajaran y por tanto el proyecto será más rentable y podremos tener beneficios para poder utilizarlos en un refugio de animales ademas de que funcione plenamente el negocio.
Establecemos aproximadamente el coste de una hembra y los gastos asociados a cada hembra durante un año en 2.500 Euros y pensamos que con 10 hembras el proyecto podría despegar perfectamente, aunque lo ideal sería al menos el doble.
Si vemos que el proyecto puede salir adelante, seguiremos recaudando mas dinero por medio de esta y otras plataformas para poder llegar a la plena culminacion de nuestro proyecto (es, decir conseguir montar el refugio para animales).
Por lo tanto hemos basado nuestro pedido de momento para este proyecto en 25.000 Euros.
Calculamos por experiencia que en el primer año aproximadamente la inversión realizada por cualquier benefactor (tu mismo por ejemplo) seria devuelta y además tendría una participación en la empresa de por vida, con lo cual tiene una buena rentabilidad y un riesgo casi cero.
Cuando decimos un riesgo casi “cero” nos referimos a que rara vez no se consigue al menos una camada de una hembra con lo cual el riesgo es casi "cero" ya que con la primera camada la inversión es recuperada y después cualquier benefactor mantendrá su parte de acciones de la compañía, con lo cual retiene su margen de beneficio mensual en función de su participación.
Participa !
!!! DILE NO A LAS JAULAS !!!